• NUESTROS SERVICIOS •

• DESTACADAS •


Información Reservas confirmadas

n/a

  • Referéncia:
    INFORMATION COVID-19
  • Tipo:
    INFORMACIÓN COVID-19
Descripción

Si tenéis una reserva y el alojamiento tiene que continuar cerrado por el COVID, no te preocupes te mantendremos la reserva.

Actualizado: 28/05/2020

 Debido a la actual crisis de salud, todos nuestros alojamientos están cerrados hasta 8 Junio de 2020, y siguiendo siempre los posibles cambios que nos indiquen desde el Ministerio.

Estado de alarma: 12 Junio

Apertura de las fronteras en España: 1 Julio sin restricciones.

A continuación encontrará toda la información relacionada con el procesamiento de su reserva si ha reservado una estadía en uno de nuestros alojamientos. Como puede imaginar, estamos haciendo frente a muchas solicitudes. Por eso, lo invitamos a contactar nuestro servicio al cliente solo en caso de una emergencia. Actualmente está saturado dada la situación actual.

 

    ¿ Reservaste una estancia en uno de nuestros alojamientos antes del 24 Mayo?

Desafortunadamente, su reserva durante el inicio de estado de alarma y durante estos últimos meses se canceló. Tenga en cuenta que  ya hemos procedido a buscar una solución de su reserva.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

¡Esperamos conocerte pronto para una próxima estadía en uno de nuestros alojamientos en l’Escala!

 

    ¿Reservaste una estancia en uno de nuestros alojamientos a partir del 24 Mayo?

Le informamos que su reserva está hasta la fecha bien mantenida ya que, por el momento, la reapertura de nuestros alojamientos está programada para finales Mayo, si todo va bien.

A tener en cuenta que estamos sujetos a cambios dependiendo de las decisiones gubernamentales que se tomarán, lo mantendremos informado. Por lo tanto, le agradecemos su paciencia y por no ponerse en contacto con el servicio al cliente, ya saturado en este difícil período.

En caso de que debido a las restricciones de movilidad que puedan haber cuando llegue el momento de venir yo no sea posible llegar hasta el alojamiento o si finalmente las autoridades nos obligan a mantener los alojamientos cerrados, te mantenemos el 100% de la paga y señal y te ofrecemos dos opciones:

1. Obtener un bono/vale de la paga y señal que ya ha abonado para la reserva, que podrás utilizar para cualquier estancia en cualquier alojamiento de ImmoPrestige, durante 18 meses.

2. Modificar las fechas de tu reserva para venir más adelante aprovechando la paga y señal que ya tienes entregada y sin ningún tipo de coste por tu parte: si las fechas que escoja, temporada, se mantienen en referencia a la reserva inical, el precio se mantendrá, si cambias las fechas a otra temporada el precio cambiará.

Esta Politica de Cancelación es temporal segun las circunstancias actuales, cuando legalmente podamos abrir nuestros alojamientos en normalidad, nuestra políticas de cancelación seguirán siendo las habituales. Cruzamos los dedos para que sea pronto!

 Si aún desea cancelar su reserva a partir del 24 mayo, el alojamiento que ha reservado está abierto en las fechas de su estadía de acuerdo con la información actual y siguiendo las órdenes gubernamental, entonces deberá consultar las Condiciones Generales de su reserva, le invitamos a que la consulte.

También queremos recordarle la importancia para nuestra agencia ImmoPrestige el seguir las recomendaciones y medidas preventivas del Ministerio de Salud y el gobierno. Esperanzados de que tendremos tiempo para disfrutar las vacaciones.

¡Espero verte muy pronto en nuestros alojamientos de Immo Prestige!

Te deseamos, principalmente salud, fuerza y ánimos para estos días.

 

TODO IRÁ BIEN!

  •  Enlaces de interes:

Ajuntament de l'Escala: http://www.lescala.cat/ca/actualitat-noticies/resum-coronavirus/_id:2293/

Ministerio de Sanidad: https://www.mscbs.gob.es/

Gobierno de España: https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

Ministerio de Tursimo: https://www.mincotur.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx

 

*Descubre la Nueva opcion que le ofrecemos para nuevas reservas:

Opcion VIVE LA LIBERTAD:

¿Cambias de opinión, cambias tu deseo?

¡Reserve de forma segura con la Agencia Immo Prestige! Con la opción Vive la Libertad ofrecida, tiene hasta 14 días antes de su llegada para cancelar, modificar o posponer su estadía, sea cual sea la causa. ¡No lo dudes! Ves a la opción: Vive la Libertad:

Opcion 2020: Vive la libertad

*Nuevas Reservas contratadas a partir del 24 mayo

Disponibilidad
  August 2020  
M T W T F S S
          1
N/A
2
N/A
3
N/A
4
N/A
5
N/A
6
N/A
7
N/A
8
N/A
9
N/A
10
N/A
11
N/A
12
N/A
13
N/A
14
N/A
15
N/A
16
N/A
17
N/A
18
N/A
19
N/A
20
N/A
21
N/A
22
N/A
23
N/A
24
N/A
25
N/A
26
N/A
27
N/A
28
N/A
29
N/A
30
N/A
31
N/A
           
  September 2020  
M T W T F S S
  1
N/A
2
N/A
3
N/A
4
N/A
5
N/A
6
N/A
7
N/A
8
N/A
9
N/A
10
N/A
11
N/A
12
N/A
13
N/A
14
N/A
15
N/A
16
N/A
17
N/A
18
N/A
19
N/A
20
N/A
21
N/A
22
N/A
23
N/A
24
N/A
25
N/A
26
N/A
27
N/A
28
N/A
29
N/A
30
N/A
       
Contact details
Nombre:
Prof.
Teléfono:
+34 972776231
E-Mail:
info@immoprestige.es
Website:
http://www.immoprestige.es



Estamos en: C/ Closa d'en Llop, 95 - l'Escala(Girona) 17130

+0034 972 77 62 31 - info@immoprestige.es

Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información